Su mensaje ha sido enviado correctamente Su registro ha sido tenido en cuenta.
img tessi

Tessi agrupa todas sus actividades bajo una marca única

7E42CFC0-58CA-4426-BC01-B88A817CAA43 Created with sketchtool. Descargar

Campos marcados con * son requeridos. El formulario está destinado a los profesionales.

Las finalidades de los tratamientos que Tessi lleva a cabo son las siguientes: envío de información comercial y/o notificaciones y/o documentos solicitados, gestión de las relaciones con nuestros prospectos y/o clientes y/o socios, asistencia técnica y/o comercial, enriquecimiento/actualización de bases de datos de clientes/prospectos, producción de estadísticas, análisis y estudios de audiencia.
    Si desea más información sobre sus derechos, puede consultar nuestra página de protección de datos personales.

Tessi agrupa todas sus actividades bajo una marca única para ofrecerle un mayor valor añadido a sus clientes.

El Grupo Tessi, actor internacional de Business Process Services, anuncia el lanzamiento de su marca única «Tessi» con el fin de proponer a sus clientes una oferta completa y unificada y reforzar su desarrollo internacional.

7E42CFC0-58CA-4426-BC01-B88A817CAA43 Created with sketchtool. Descargar

Descargar el documento de prensa

Experiencia, innovación,
      descubra toda la actualidad de Tessi