Su mensaje ha sido enviado correctamente Su registro ha sido tenido en cuenta.
img tessi

Financial release : 2018 results

7E42CFC0-58CA-4426-BC01-B88A817CAA43 Created with sketchtool. Descargar

Campos marcados con * son requeridos. El formulario está destinado a los profesionales.

Las finalidades de los tratamientos que Tessi lleva a cabo son las siguientes: envío de información comercial y/o notificaciones y/o documentos solicitados, gestión de las relaciones con nuestros prospectos y/o clientes y/o socios, asistencia técnica y/o comercial, enriquecimiento/actualización de bases de datos de clientes/prospectos, producción de estadísticas, análisis y estudios de audiencia.
    Si desea más información sobre sus derechos, puede consultar nuestra página de protección de datos personales.

Turnover: €427.8m
    Current operating income: €44.6m

The Group’s Management Board met on 29 March 2019 and approved the financial statements for the 2018 financial year, which were presented to the Supervisory Board on 10 April 2019. The audit work has been completed and the certification report will be issued once annual financial report publication formalities have been duly completed.

7E42CFC0-58CA-4426-BC01-B88A817CAA43 Created with sketchtool. Descargar

Descargar el documento de prensa

Experiencia, innovación,
      descubra toda la actualidad de Tessi