Back office empresarial
Las declaraciones sociales nominativas (DSN) que antes eran anuales han pasado a ser mensuales. El resultado es un incremento de los flujos de tramitación y una carga de trabajo adicional para sus equipos. Para ayudarle a concentrarse en sus tareas de alto valor añadido y en la conquista de nuevas cuotas de mercado, Tessi pone a su disposición su experiencia en back office empresarial con una solución de gestión de las DSN de sus clientes.
¡Aumente su cumplimiento y la satisfacción de sus clientes!
Despídase del ajuste de las cuentas de las empresas en el contexto de las solicitudes de cotizaciones de los grupos de protección social. Nuestros equipos de expertos se ocupan por usted de todos los rechazos de declaraciones sociales, pago de pensiones por fallecimiento, indemnizaciones diarias o accidentes laborales. Ahorre tiempo en procesos administrativos que requieren gran cantidad de energía . Durante más de 10 años, hemos aplicado regularmente nuestros conocimientos y experiencia en declaraciones sociales nominativas (DSN) con empresas en un tiempo récord. ¡Aumente su cumplimiento y la satisfacción de sus clientes!
Recibir información y noticias de Tessi por correo electrónico
Las finalidades de los tratamientos que Tessi lleva a cabo son las siguientes: envío de información comercial y/o notificaciones y/o documentos solicitados, gestión de las relaciones con nuestros prospectos y/o clientes y/o socios, asistencia técnica y/o comercial, enriquecimiento/actualización de bases de datos de clientes/prospectos, producción de estadísticas, análisis y estudios de audiencia. Si desea más información sobre sus derechos, puede consultar nuestra página de protección de datos personales.
Lo mejor de Tessi en su buzón de correo electrónico
Su dirección de correo electrónico se utiliza para enviarle información sobre el Grupo Tessi, sus actividades y productos. Puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace que se incluye en el boletín de noticias.
Recibe las novedades de Tessi por email
Vuestras informaciones