Retos del Administración y colectividades

El resultado es una gestión más sencilla y segura de los intercambios.

El Estado persigue su ambición de modernizar los servicios públicos: CAP 2022, retención en la fuente, cambios normativos, identidad y confianza digital… Todas estas iniciativas basadas en la adopción de tecnologías digitales tienen por objeto acelerar los trámites de los usuarios, desarrollar las relaciones con el ciudadano y aumentar la eficacia.

En este contexto, las administraciones y colectividades se enfrentan a la necesidad de adaptar sus procesos de gestión y abrir nuevos canales de servicio para los usuarios: desmaterialización del expediente personal, historial de salud del paciente, modernización del sistema de justicia, seguridad de los programas de ayudas y subvenciones, factura y pago electrónico…

Para ello, Tessi pone a su disposición una amplia gama de soluciones que cumplen con los requisitos del legislador así como servicios seguros de procesamiento de flujos en todo el territorio. Por último, podrá ofrecer a los ciudadanos y a las empresas una relación 100 % digital, más rápida y segura. Ponga todas las ventajas de su lado para una conversión digital con total confianza.

Ventajas de las soluciones Tessi 

Externalización y tecnologías para la transición digital del Estado
  • Une offre complète pour la dématérialisation des flux des institutions publiques (dossier agent, archives publiques, demandes de logement sociales…)
  • Des technologies certifiées pour établir la confiance numérique des services de l’état
  • Des services et parcours optimisés pour personnaliser la Relation Citoyen
  • Une plateforme de facturation et de paiement électronique interfaçée avec Chorus.

Nuestros servicios