Tessi es uno de los principales actores europeos en BPS (Business Process Services). Desde hace más de 50 años, nos reinventamos día a día para ayudar a gestionar la transformación digital de las empresas.

Para acompañarle en la optimización de sus procesos empresariales, nuestro objetivo es buscar y combinar la solución y la tecnología que mejor se adapten a sus retos. Nuestra política está siempre enmarcada en una estrategia de innovación y también orientada hacia la excelencia.

Tenemos presencia en 15 países, contamos con más de 13.000 colaboradores y le proponemos una oferta global modular que combina consultoría, servicios externalizados, relación con el cliente, tecnología vanguardista e innovación.

Nuestra visión de BPS es la vocación de servicio al cliente. Combinamos constantemente servicio y tecnología con la única ambición de hacer más fluidas las experiencias de los usuarios y los procesos asociados. Tessi es un verdadero intermediario de confianza que ofrece servicios de delegación de gestión parcial o total.

A su lado, creamos un paquete completo de gestión personalizada que le permite optimizar los costes empresariales, la rapidez de respuesta, la seguridad y la calidad del servicio. Tenemos capacidad para intervenir en cada etapa de la experiencia del cliente y actuamos como facilitadores de sus actividades. Si deposita su confianza en nosotros, usted puede concentrarse en lo esencial: su actividad principal.

Tessi en cifras

Con presencia en 15 países y más de 13.000 empleados, le ofrecemos un paquete global modular que combina consultoría, servicios externalizados, relaciones con los clientes, tecnología punta e innovación.

La innovación como eje de nuestro ecosistema

Hemos tomado la decisión estratégica de ser propietarios de la mayoría de las tecnologías que ofrecemos a nuestros clientes. Para acompañar mejor a nuestras empresas socias, hemos situado la innovación en el centro de nuestro desarrollo, la convergencia del marketing y la transformación digital. Descubra las posibilidades que ofrecen nuestras diferentes estructuras concebidas para diseñar la empresa del futuro: Tessi Lab, Cetia o el programa Pépites Shaker.

Nuestra política medioambiental y empresarial

Tessi, una empresa involucrada

En Tessi combinamos desarrollo tecnológico, crecimiento económico y valorización del capital humano. Por tanto, hemos basado nuestra cultura corporativa en una triple responsabilidad hacia nuestros empleados, nuestros proveedores y el medio ambiente.

Nuestras implantaciones

Société de services, Tessi vous accompagne dans vos transformations digitales.
Tessi est un acteur international reconnu dans les Business Process Services.

2022

Acquisition de VILT, spécialiste ECM – CCM

Lancement de la Digital Factory de Tessi

Nomination d’Emmanuelle Ertel
Directrice générale Tessi Innovation & Trust

Mantenga el contacto

Lo mejor de Tessi en su buzón de correo electrónico