Las soluciones de Tessi ofrecen respuestas que se centran en los objetivos de su negocio
Ante el creciente volumen de intercambios de flujos y la presión regulatoria, la aplicación de un proceso empresarial integral y totalmente acorde con la normativa se convierte rápidamente en un proceso que consume mucho tiempo y es costoso para los departamentos de operaciones y de back office. Ello hace que resulte difícil enfocarse plenamente en su actividad principal. ¿La solución? Industrialice y externalice la gestión de sus actividades de back office a plataformas expertas y digitales.
Las soluciones de Tessi ofrecen respuestas que cumplen con los marcos regulatorios y se centran en los objetivos de su negocio. A través de nuestra amplia gama de ofertas, adaptamos la externalización de su back office en función de sus necesidades de productividad. También le permitimos variabilizar sus costes, ya sea la industrialización del procesamiento de los flujos de documentos, su digitalización o la industrialización de los procesos empresariales.
Confíe en la puesta en común de conocimientos y de centros de servicio para beneficiarse de las mejores soluciones. En la gestión delegada total o parcial, ahorre tiempo y vuelva a centrarse en sus tareas de alto valor añadido.
Lo mejor de Tessi en su buzón de correo electrónico
Su dirección de correo electrónico se utiliza para enviarle información sobre el Grupo Tessi, sus actividades y productos. Puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace que se incluye en el boletín de noticias.
Recibe las novedades de Tessi por email
Vuestras informaciones
Las finalidades de los tratamientos que Tessi lleva a cabo son las siguientes: envío de información comercial y/o notificaciones y/o documentos solicitados, gestión de las relaciones con nuestros prospectos y/o clientes y/o socios, asistencia técnica y/o comercial, enriquecimiento/actualización de bases de datos de clientes/prospectos, producción de estadísticas, análisis y estudios de audiencia. Si desea más información sobre sus derechos, puede consultar nuestra página de protección de datos personales.