Back office de cheques
¿Sabía usted que los cheques bancarios siguen siendo el tercer medio de transacción en términos de volumen? Sin embargo, su uso está disminuyendo tanto en Francia como en Europa y ello implica un menor grado de especialización de los nuevos colaboradores del sector. Anticipe este riesgo de pérdida de conocimientos confiando en un experto en la materia. Puede externalizar las operaciones relacionadas con la tramitación bancaria de un cheque para reducir sus gastos de back office y aumentar su productividad.
medio de transacción
Confíe la tramitación de sus transacciones con cheques al pionero del sector. Desde hace más de 40 años, Tessi es especialista en el procesamiento masivo de medios sin efectivo y ha ampliado considerablemente su oferta. Nuestro back office se ha desarrollado en colaboración con los bancos y le ayuda a acelerar sus procesos de recobro al tiempo que reduce su carga administrativa. Nuestras herramientas de informes y seguimiento de procesamiento de cheques bancarios en tiempo real le permiten obtener una instantánea de los procesos, seguimiento y conclusión en un momento dado.
Recibir información y noticias de Tessi por correo electrónico
Las finalidades de los tratamientos que Tessi lleva a cabo son las siguientes: envío de información comercial y/o notificaciones y/o documentos solicitados, gestión de las relaciones con nuestros prospectos y/o clientes y/o socios, asistencia técnica y/o comercial, enriquecimiento/actualización de bases de datos de clientes/prospectos, producción de estadísticas, análisis y estudios de audiencia. Si desea más información sobre sus derechos, puede consultar nuestra página de protección de datos personales.
Lo mejor de Tessi en su buzón de correo electrónico
Su dirección de correo electrónico se utiliza para enviarle información sobre el Grupo Tessi, sus actividades y productos. Puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace que se incluye en el boletín de noticias.
Recibe las novedades de Tessi por email
Vuestras informaciones